Wednesday 18 July 2012

La vida secreta de una ropa en Ibiza

Sí, soy una adicta a las compras ropa de recuperación. Tal vez usted piensa que las compras de ropa son sólo las mujeres que no pueden controlar su impulso de gastar dinero en ropa. Pero eso realmente no es lo que la adicción se trata. Hay una idea equivocada sobre la adicción a las compras de ropa. Así que me voy a dejarte entrar en la verdad sobre él y le dirá todo sobre la vida de la fantasía secreta de las mujeres que lo padecen. Usted ve, todos los adictos a las compras de ropa ibiza femenina tienen una cosa en común:

Ansiamos la adulación, la envidia, y cumplidos en nuestra apariencia TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA.

Cuando tenemos un elogio o una mirada de admiración de la forma en que vemos, nos sentimos muy bien. Y aquí hay otra verdad acerca de nuestra adicción: todos tenemos un "tasador de las mujeres". Un "evaluador femenino" es la mujer en nuestra vida que siempre imaginamos envidiar a nosotros y felicitando a nosotros cuando tratamos de ropa nueva. Ella es la que siempre llevan ropa nueva en el frente de obtener la evaluación y elogios acerca de cómo nos vemos.

Ella es la que se da cuenta cada par de zapatos nuevos, cada nueva pieza de joyería, si nuestro cabello se ve saludable y atractiva sobre todo ese día, y cada prenda de vestidos ibicencos que llevan hasta el más mínimo grado. Ella nos disecciona físicamente, ella es nuestra razón de ser a la sensación de que existe, al notar nosotros, nos envidia y complementando con nosotros, ella nos hace sentir vivos.

Y nosotros somos su tasador de las mujeres también. Nos damos cuenta cada nuevo elemento que lleva y comentar acerca de lo bien que está así. A menudo envidio su aspecto y ropa nueva. Nuestra relación es la alimentación mutua simbiótica de nuestra envidia ego. Por lo general, nuestro tasador de la mujer es nuestra madre, mujer, hermana, amigo o compañero de trabajo que hemos subconscientemente competir y buscar para obtener la aprobación de nuestra apariencia.

Nosotros siempre tratamos de eclipsar a su aspecto y hacerla sentir envidia de nosotros, siempre pensamos acerca de si lo que compramos hará su envidia la forma en que mirar antes de comprarlo y cuando ve a un equipo nuevo con nosotros y nos sentimos la envidia ( por supuesto, la gran final es cuando nos pregunta de dónde la compramos), tenemos nuestra dosis adictiva final. Podemos incluso ver cuánta gente nos ve más de ella cuando los dos caminan juntos en público, saber que estamos recibiendo más atención de lo que es. Sí, es una "envidia / desagrado / necesidad de la aprobación dinámico" que tenemos con nuestro tasador de las mujeres (o varios tasadores femeninas) en un nivel físico y emocional complicada.

No comments:

Post a Comment