Wednesday 18 July 2012

Usar las hierbas simple y segura

Son hierbas "diluir las formas de las drogas" - y por tanto peligroso? O que son "naturales" - y por lo tanto, segura? Si usted vende hierbas, es probable que escuchar estas preguntas a menudo. ¿Cuál es la respuesta "correcta"? Depende de la hierba! Estas reflexiones sobre las hierbas le ayudará a explicar a sus clientes (y usted) ¿Qué tan seguro - o peligrosos - cualquier hierba puede ser.

Para evitar problemas en las ventas o el uso de hierbas:

Asegúrese de tener la planta correcta.
Usar simples.
Entender que las diferentes preparaciones de la misma hierba puede trabajar de manera diferente.
Uso alimentario, tonificante y estimulante, y las hierbas de ibiza potencialmente venenosos sabiamente.


Asegúrese de tener LA PLANTA CORRECTA

Una de las maneras más fáciles de meterse en problemas con una hierba es utilizar el "mal" uno. ¿Cómo pudo suceder eso? Los nombres comunes de las hierbas se superponen, causando confusión en cuanto a la identidad propia. Las hierbas que se etiqueten correctamente puede contener materiales extraños de la otra, más peligrosa, la hierba. Las hierbas pueden ser recogidas en la fase de crecimiento o mal manejado incorrectamente después de la cosecha, haciendo que el desarrollo de cualidades negativas.

Protéjase y proteja a sus clientes con estos sencillos pasos:

Sólo comprar las hierbas que están etiquetados con su nombre botánico. Nombres científicos son específicos, pero los mismos nombres comunes se puede referir a varias plantas diferentes. "Marigold" puede ser Caléndula officinalis, una planta medicinal, o Tagetes, un año que servía de centro de cama. Si crecen las hierbas que usted vende, ser meticuloso en mantener las diferentes plantas por separado cuando se cosechan y secan, y el trastorno obsesivo sobre el etiquetado.

No comments:

Post a Comment